En Argentina, quienes hablan del representante de Orientación Sexual e Identidad de Género del Ministerio de Relaciones Exteriores, se refieren a él como «Alba Rueda». Eligió este nombre a los 16 años, cuando empezó a decir que era una mujer, y desde entonces no ha cesado de intentar que todo documento le reconozca como tal. Su última pretensión es que la Iglesia católica, a la que pertenece por estar bautizada, ceda ante sus demandas y cambie los nombres de registro y de la partida de bautismo. Tal es así que ante una primera negativa ha llevado el caso a los tribunales, pero el máximo organismo de justicia también le ha negado esta posibilidad.
El caso comenzó cuando Rueda reclamó que el Arzobispado de Salta cambiara la forma en que había cumplimentado sus certificados de bautismo y confirmación cuando era menor de edad. El arzobispado declinó la petición, argumentando que el…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















