Michael Hugo es el presidente del comité demócrata en Framingham, una ciudad de 70.000 habitantes en el estado norteamericano de Massachusetts, donde además ejerce un cargo directivo en la asociación estatal de juntas sanitarias.
Su carrera ha sufrido, sin embargo, un duro revés tras los reproches que le han llovido por las palabras que pronunció en un pleno municipal el pasado 7 de febrero. La ciudad, de mayoría demócrata, votaba ese día una resolución de apoyo a los «derechos reproductivos» y de rechazo a los centros provida que apoyan a las madres en riesgo de abortar, y que entre otros servicios ofrecen una ecografía para que puedan ver a su hijo.
En su intervención, inequívoca, Hugo criticó a dichos centros con este argumento: «Nuestro temor es que si la persona que hace la ecografía no está cualificada y no diagnostica un defecto cardiaco, el fallo de un órgano, la espina…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…