Michael Hugo es el presidente del comité demócrata en Framingham, una ciudad de 70.000 habitantes en el estado norteamericano de Massachusetts, donde además ejerce un cargo directivo en la asociación estatal de juntas sanitarias.
Su carrera ha sufrido, sin embargo, un duro revés tras los reproches que le han llovido por las palabras que pronunció en un pleno municipal el pasado 7 de febrero. La ciudad, de mayoría demócrata, votaba ese día una resolución de apoyo a los «derechos reproductivos» y de rechazo a los centros provida que apoyan a las madres en riesgo de abortar, y que entre otros servicios ofrecen una ecografía para que puedan ver a su hijo.
En su intervención, inequívoca, Hugo criticó a dichos centros con este argumento: «Nuestro temor es que si la persona que hace la ecografía no está cualificada y no diagnostica un defecto cardiaco, el fallo de un órgano, la espina…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…