A principios de año, los obispos católicos rusos (hay cuatro diócesis, con 4 obispos y un obispo auxiliar) se reunieron y establecieron dos objetivos especiales para este año marcado por la guerra: recordar en noviembre los cien años de los procesos de Moscú de 1923 (cuando los bolcheviques encarcelaron y ‘juzgaron’ a unos 15 clérigos católicos, con terribles condenas y gulag) y conseguir enviar en agosto a la JMJ, al menos, a un pequeño grupo de peregrinos.
Lo segundo ya lo consiguieron. Dieciocho jóvenes de Moscú, San Petersburgo y Samara acudieron a Fátima y a Lisboa para la JMJ, y ReligionEnLibertad ha hablado con algunos de ellos, que vuelven emocionados, alegres y con ganas de hablar de la experiencia a más jóvenes católicos del país.
A finales de agosto se reunirán jóvenes de 16 a 30 años de toda Rusia en San Petersburgo para comentar lo vivido y hacer…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















