Autor:
, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El P. Manuel Roberto Burgos, párroco de la iglesia de San Bartolomé en Murcia (España) se vió en la obligación de echar a dos hombres del templo cuando irrumpieron con gritos y gestos obscenos durante la celebración de la Eucaristía y trataron de acceder al Sagrario.
Los dos hombres, de nacionalidad estonia y de 24 y 27 años respectivamente, fueron detenidos al ser identificados como los autores de dos posibles delitos contra la libertad religiosa y la libertad de culto.
Los hechos se produjeron durante la celebración de la Santa Misa el pasado 7 de agosto cuando, de manera sorpresiva, se vio interrumpido el culto por las voces de ambos individuos, que se acercaron al altar en actitud irrespetuosa y desafiante.
Ante la presencia de la Policía Nacional, los feligreses hicieron notar su malestar por la actitud de los dos detenidos que han…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …