Autor:
, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El P. Manuel Roberto Burgos, párroco de la iglesia de San Bartolomé en Murcia (España) se vió en la obligación de echar a dos hombres del templo cuando irrumpieron con gritos y gestos obscenos durante la celebración de la Eucaristía y trataron de acceder al Sagrario.
Los dos hombres, de nacionalidad estonia y de 24 y 27 años respectivamente, fueron detenidos al ser identificados como los autores de dos posibles delitos contra la libertad religiosa y la libertad de culto.
Los hechos se produjeron durante la celebración de la Santa Misa el pasado 7 de agosto cuando, de manera sorpresiva, se vio interrumpido el culto por las voces de ambos individuos, que se acercaron al altar en actitud irrespetuosa y desafiante.
Ante la presencia de la Policía Nacional, los feligreses hicieron notar su malestar por la actitud de los dos detenidos que han…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















