Este domingo ha sido ordenado obispo fray Hanna Jallouf, franciscano de la Custodia de Tierra Santa, que a partir de ahora asume el cargo de vicario apostólico latino de Alepo, y cuya jurisdicción se extenderá a todos los católicos de rito latino en Siria.
Será el vicario apostólico surgido de entre el sufriente y perseguido pueblo sirio. Es uno más del rebaño que ahora pastoreará. Nació hace 71 años en Knayeh, en el norte de Siria, un territorio precisamente en manos de rebeldes. Desde el inicio de la guerra, incluso a riesgo de su vida, no ha querido nunca abandonar a su gente, por lo que se ha convertido en un punto de referencia, no solo para los problemas acuciantes, sino también para mantener encendida la fe y la esperanza que la guerra ha puesto a prueba. A continuación ofrecemos un extracto de la entrevista publicada por la Custodia de Tierra Santa:
-¿Cómo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…