Ocurrió, según nos cuenta nuestro corresponsal en la Conferencia Episcopal Española, durante la pasada Asamblea Plenaria. Se estaba debatiendo un asunto referido al funcionamiento interno de la Conferencia Episcopal, de carácter jurídico civil, cuando el arzobispo emérito de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora, pidió la palabra para intervenir sobre ese tema, que no es precisamente de su competencia, si es que ha tenido alguna, alguna vez.
A las claras, lo que quería era postularse para el cargo del que se estaba discutiendo. Hasta aquí todo medio normal. Lo anormal vino cuando, después de que el secretario General de la Conferencia, monseñor César García Magán, tomara la palabra para aclarar que un emérito no podía ser designado, el citado Jiménez Zamora arremetió contra el obispo Secretario General creando una de las situaciones más desagradables vividas en la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















