Un obispo del norte de Wisconsin acusó de difamación al arzobispo Carlo María Viganó, ex nuncio apostólico en Estados Unidos, mientras buscaba aclaraciones sobre una ordenación sacerdotal supuestamente ilícita que el arzobispo podría haber llevado a cabo.
El obispo James Powers, de la diócesis de Superior, se ha convertido en uno de los primeros obispos estadounidenses en criticar directamente al arzobispo Vigano, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los eclesiásticos más crítico del Papa Francisco.
El obispo Powers emitió una dura declaración el pasado 5 de abril, en respuesta a una publicación del 22 de marzo de la cuenta X (anteriormente Twitter) del Arzobispo Viganó, que criticaba severamente un ritual nativo americano que precedió a la Misa crismal diocesana.
El ritual, que tuvo lugar en la Catedral de Cristo Rey el 19 de marzo, había sido…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…