Un obispo del norte de Wisconsin acusó de difamación al arzobispo Carlo María Viganó, ex nuncio apostólico en Estados Unidos, mientras buscaba aclaraciones sobre una ordenación sacerdotal supuestamente ilícita que el arzobispo podría haber llevado a cabo.
El obispo James Powers, de la diócesis de Superior, se ha convertido en uno de los primeros obispos estadounidenses en criticar directamente al arzobispo Vigano, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los eclesiásticos más crítico del Papa Francisco.
El obispo Powers emitió una dura declaración el pasado 5 de abril, en respuesta a una publicación del 22 de marzo de la cuenta X (anteriormente Twitter) del Arzobispo Viganó, que criticaba severamente un ritual nativo americano que precedió a la Misa crismal diocesana.
El ritual, que tuvo lugar en la Catedral de Cristo Rey el 19 de marzo, había sido…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…