Un obispo del norte de Wisconsin acusó de difamación al arzobispo Carlo María Viganó, ex nuncio apostólico en Estados Unidos, mientras buscaba aclaraciones sobre una ordenación sacerdotal supuestamente ilícita que el arzobispo podría haber llevado a cabo.
El obispo James Powers, de la diócesis de Superior, se ha convertido en uno de los primeros obispos estadounidenses en criticar directamente al arzobispo Vigano, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los eclesiásticos más crítico del Papa Francisco.
El obispo Powers emitió una dura declaración el pasado 5 de abril, en respuesta a una publicación del 22 de marzo de la cuenta X (anteriormente Twitter) del Arzobispo Viganó, que criticaba severamente un ritual nativo americano que precedió a la Misa crismal diocesana.
El ritual, que tuvo lugar en la Catedral de Cristo Rey el 19 de marzo, había sido…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















