Si pensábamos que ya habíamos visto todo, la realidad siempre acaba superando a la ficción y es que el obispo belga, Johan Bonny, ha defendido abiertamente la eutanasia.
Por todos es sabido que Bélgica es uno de los países pioneros en legalizar el suicidio asistido, pero lo que hasta ahora no habíamos visto es que un obispo de la Iglesia católica saliera a defender públicamente que una persona pueda acabar con su propia vida.
En una entrevista concedida el jueves a un periódico belga, afirmó que la eutanasia no debe considerarse moralmente reprobable en todos los casos. «Siempre estaremos a favor de los cuidados paliativos y siempre defenderemos el respeto a la vida, pero lamentó que el Vaticano mantenga «que la eutanasia es siempre un mal inherente, independientemente de las circunstancias», afirmó Bonny.
«Todas las preguntas merecen respuestas específicas para cada…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…