Si pensábamos que ya habíamos visto todo, la realidad siempre acaba superando a la ficción y es que el obispo belga, Johan Bonny, ha defendido abiertamente la eutanasia.
Por todos es sabido que Bélgica es uno de los países pioneros en legalizar el suicidio asistido, pero lo que hasta ahora no habíamos visto es que un obispo de la Iglesia católica saliera a defender públicamente que una persona pueda acabar con su propia vida.
En una entrevista concedida el jueves a un periódico belga, afirmó que la eutanasia no debe considerarse moralmente reprobable en todos los casos. «Siempre estaremos a favor de los cuidados paliativos y siempre defenderemos el respeto a la vida, pero lamentó que el Vaticano mantenga «que la eutanasia es siempre un mal inherente, independientemente de las circunstancias», afirmó Bonny.
«Todas las preguntas merecen respuestas específicas para cada…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…