Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Londres, 29.12.2023).- El Daily Mail del 27 de diciembre reveló que más de 70 niños de tan sólo tres o cuatro años han sido remitidos a la clínica para transexuales Tavistock del NHS (Servicio Nacional de Salud) inglés.
Las cifras oficiales indican que decenas de niños, que aún no están en edad escolar, han sido derivados al Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (GIDS) durante la última década, en una especie de trágico y horrible experimento infantil masivo. La ex ministra de Sanidad Jackie Doyle-Price criticó los continuos aplazamientos del cierre definitivo, ya establecido, afirmando que la clínica «nunca debería haber visitado a niños de tres años» y recordando que la política y el gobierno deben enviar un mensaje claro: «Dejemos que los niños sean niños. Dejémosles jugar y usar su…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…