Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Londres, 29.12.2023).- El Daily Mail del 27 de diciembre reveló que más de 70 niños de tan sólo tres o cuatro años han sido remitidos a la clínica para transexuales Tavistock del NHS (Servicio Nacional de Salud) inglés.
Las cifras oficiales indican que decenas de niños, que aún no están en edad escolar, han sido derivados al Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (GIDS) durante la última década, en una especie de trágico y horrible experimento infantil masivo. La ex ministra de Sanidad Jackie Doyle-Price criticó los continuos aplazamientos del cierre definitivo, ya establecido, afirmando que la clínica «nunca debería haber visitado a niños de tres años» y recordando que la política y el gobierno deben enviar un mensaje claro: «Dejemos que los niños sean niños. Dejémosles jugar y usar su…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…