Luca Volonte
(ZENIT Noticias – La Bussola Quotidiana / Londres, 29.12.2023).- El Daily Mail del 27 de diciembre reveló que más de 70 niños de tan sólo tres o cuatro años han sido remitidos a la clínica para transexuales Tavistock del NHS (Servicio Nacional de Salud) inglés.
Las cifras oficiales indican que decenas de niños, que aún no están en edad escolar, han sido derivados al Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (GIDS) durante la última década, en una especie de trágico y horrible experimento infantil masivo. La ex ministra de Sanidad Jackie Doyle-Price criticó los continuos aplazamientos del cierre definitivo, ya establecido, afirmando que la clínica «nunca debería haber visitado a niños de tres años» y recordando que la política y el gobierno deben enviar un mensaje claro: «Dejemos que los niños sean niños. Dejémosles jugar y usar su…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…