Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
(Salmos 19, 1-2)
Lo terrible del mundo de hoy es que ha destruido el sentido del misterio en el hombre, ha convertido nuestro universo en un plano de dos dimensiones, sin altura ni profundidad, una hoja de papel sin dimensión vertical.
Para el hombre de hoy no existe el misterio, a pesar de vivir rodeado de misterio. Todo lo que le rodea es misterio, pero es incapaz de verlo. Por eso no ve a Dios.
Es incapaz de ver el misterio que hay en el hecho de que una pequeña semilla se convierta en un árbol gigantesco. Simplemente lo da por sentado, sin llegar a preguntarse cómo es eso posible, qué es lo que obra ese milagro cotidiano que se desarrolla constantemente ante sus ojos sin que sea capaz de verlo, qué inteligencia…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















