Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
(Salmos 19, 1-2)
Lo terrible del mundo de hoy es que ha destruido el sentido del misterio en el hombre, ha convertido nuestro universo en un plano de dos dimensiones, sin altura ni profundidad, una hoja de papel sin dimensión vertical.
Para el hombre de hoy no existe el misterio, a pesar de vivir rodeado de misterio. Todo lo que le rodea es misterio, pero es incapaz de verlo. Por eso no ve a Dios.
Es incapaz de ver el misterio que hay en el hecho de que una pequeña semilla se convierta en un árbol gigantesco. Simplemente lo da por sentado, sin llegar a preguntarse cómo es eso posible, qué es lo que obra ese milagro cotidiano que se desarrolla constantemente ante sus ojos sin que sea capaz de verlo, qué inteligencia…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…