, 10 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El P. John Bok, de 87 años, fue profesor de física pero simplemente no puede llegar a una explicación científica de cómo sobrevivió al dramático accidente en carretera que sufrió cuando iba a celebrar la Misa dominical.
“Es un milagro”, dijo el sacerdote franciscano a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI, a inicios de noviembre.
El sacerdote, hoy retirado, aún ayuda con la celebración de la Misa en la Iglesia Católica de St. Andrew en Milford, Ohio (Estados Unidos).
El 2 de octubre, el día del accidente, iba a celebrar la Santa Misa de las 9:00 a.m. en la Fiesta de los Santos Ángeles Custodios, también conocidos como Ángeles de la Guarda.
Eran cerca de las 8:40 a.m. cuando Bok estaba ya cerca de la iglesia. Entonces fue cuando algo le pasó a otro conductor en la autopista.
Un joven que conducía otro vehículo en una carretera cercana…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…