, 10 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El P. John Bok, de 87 años, fue profesor de física pero simplemente no puede llegar a una explicación científica de cómo sobrevivió al dramático accidente en carretera que sufrió cuando iba a celebrar la Misa dominical.
“Es un milagro”, dijo el sacerdote franciscano a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI, a inicios de noviembre.
El sacerdote, hoy retirado, aún ayuda con la celebración de la Misa en la Iglesia Católica de St. Andrew en Milford, Ohio (Estados Unidos).
El 2 de octubre, el día del accidente, iba a celebrar la Santa Misa de las 9:00 a.m. en la Fiesta de los Santos Ángeles Custodios, también conocidos como Ángeles de la Guarda.
Eran cerca de las 8:40 a.m. cuando Bok estaba ya cerca de la iglesia. Entonces fue cuando algo le pasó a otro conductor en la autopista.
Un joven que conducía otro vehículo en una carretera cercana…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…