Todo ocurrió en la Navidad de 2013.
Foto: EWTN Polska
Redacción (19/12/2024 10:57, Gaudium Press) No es tan conocida la historia del milagro eucarístico de Legnica, ocurrido en el 2013, del que pasamos a hacer una reseña.
Ocurrió que “en la Navidad de 2013 una hostia consagrada cayó al suelo durante la distribución de la Santa Comunión y después esta hostia fue colocada en agua. Luego de 10 días se descubrió que había una mancha roja en ella”, contó a EWTN el P. Andrzej Ziombra, párroco de san Jacinto, en Legnica – Polonia.
Los primeros científicos que analizaron la mancha no encontraron explicación plausible. Pero después “en una investigación histopatológica detallada, se encontró un fragmento del músculo cardíaco en agonía bajo el microscopio”: no solo era tejido cardiaco, sino que este indicaba sufrimiento.
Informado el Obispo, Mons. Cichy, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















