Todo ocurrió en la Navidad de 2013.

Foto: EWTN Polska
Redacción (19/12/2024 10:57, Gaudium Press) No es tan conocida la historia del milagro eucarístico de Legnica, ocurrido en el 2013, del que pasamos a hacer una reseña.
Ocurrió que “en la Navidad de 2013 una hostia consagrada cayó al suelo durante la distribución de la Santa Comunión y después esta hostia fue colocada en agua. Luego de 10 días se descubrió que había una mancha roja en ella”, contó a EWTN el P. Andrzej Ziombra, párroco de san Jacinto, en Legnica – Polonia.
Los primeros científicos que analizaron la mancha no encontraron explicación plausible. Pero después “en una investigación histopatológica detallada, se encontró un fragmento del músculo cardíaco en agonía bajo el microscopio”: no solo era tejido cardiaco, sino que este indicaba sufrimiento.
Informado el Obispo, Mons. Cichy, se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..