Autor: Pablo J. Ginés
Hace ya más de un mes que la policía nicaragüense somete a arresto domiciliario al obispo Rolando Álvarez Lagos, lejos de su diócesis de Matagalpa, sin acusación formal y sin que se sepa si está en realidad a la espera de juicio.
El obispo tiene problemas cardíacos que se han agudizado recientemente, según fuentes de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, citadas en el diario nicaragüense La Prensa.
“Nosotros no manejamos mucha información. Realmente sabemos lo que todos, monseñor Rolando en su casa, con sus problemas de salud, ya que antes de ser capturado estaba asistiendo periódicamente al doctor ya que tiene padecimientos cardiológicos y toda la situación lo ha agravado”, dicen las fuentes episcopales, desde el anonimato por razones de seguridad.
Rolando Álvarez estuvo retenido en su casa en la curia de la diócesis de Matagalpa por la policía del régimen de Daniel Ortega desde…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















