Autor: Pablo J. Ginés
Hace ya más de un mes que la policía nicaragüense somete a arresto domiciliario al obispo Rolando Álvarez Lagos, lejos de su diócesis de Matagalpa, sin acusación formal y sin que se sepa si está en realidad a la espera de juicio.
El obispo tiene problemas cardíacos que se han agudizado recientemente, según fuentes de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, citadas en el diario nicaragüense La Prensa.
“Nosotros no manejamos mucha información. Realmente sabemos lo que todos, monseñor Rolando en su casa, con sus problemas de salud, ya que antes de ser capturado estaba asistiendo periódicamente al doctor ya que tiene padecimientos cardiológicos y toda la situación lo ha agravado”, dicen las fuentes episcopales, desde el anonimato por razones de seguridad.
Rolando Álvarez estuvo retenido en su casa en la curia de la diócesis de Matagalpa por la policía del régimen de Daniel Ortega desde…

Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…