- Mensaje transmitido por el obispo de Huelva
- Más de un centenar de hermandades
- Los rocieros, “fermento de esperanza”
- La aldea del Rocío, un nuevo “cenáculo”
La solemnidad de Pentecostés del pasado domingo en El Rocío ya era motivo de gran expectativa. Pero lo ocurrido fue aún más extraordinario. Durante la Misa Pontifical celebrada en el nuevo espacio del Paseo Marismeño, una bendición especial llegó desde el Vaticano, sorprendiendo a los miles de peregrinos allí reunidos. Surgió un momento mágico que pocos vieron venir.
Mensaje transmitido por el obispo de Huelva
Según informó Huelva Información, el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, transmitió un mensaje que no esperaba nadie: procedía directamente del papa. “Su Santidad León XIV saluda con afecto a los peregrinos que acuden ante la Bienaventurada Virgen del…
Autor: Religión Confidencial
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…