Foto referencial de un crucifijo / Crédito: Annie Williams / Unsplash
El Arzobispo de Sevilla (España), Mons. José Ángel Saiz Meneses, dijo que la muerte no tiene la última palabra, sino el amor de Dios, en la Misa que presidió este jueves por los sacerdotes fallecidos de la archidiócesis este último año.
“La muerte no tiene la última palabra; la última palabra la pronuncia siempre el amor de Dios manifestado en su Hijo Jesucristo, que ha vencido al pecado y a la muerte”, dijo el prelado en la Misa que celebró en la Capilla de la Antigua de la Catedral de Sevilla, concelebrada por los obispos auxiliares, Mons. Teodoro León y Mons. Ramón Valdivia.

El arzobispo también resaltó en su homilía que el salmo leído este día “nos recuerda que el ministerio sacerdotal no se mide por la…
Autor:
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















