Foto referencial de un crucifijo / Crédito: Annie Williams / Unsplash
El Arzobispo de Sevilla (España), Mons. José Ángel Saiz Meneses, dijo que la muerte no tiene la última palabra, sino el amor de Dios, en la Misa que presidió este jueves por los sacerdotes fallecidos de la archidiócesis este último año.
“La muerte no tiene la última palabra; la última palabra la pronuncia siempre el amor de Dios manifestado en su Hijo Jesucristo, que ha vencido al pecado y a la muerte”, dijo el prelado en la Misa que celebró en la Capilla de la Antigua de la Catedral de Sevilla, concelebrada por los obispos auxiliares, Mons. Teodoro León y Mons. Ramón Valdivia.

El arzobispo también resaltó en su homilía que el salmo leído este día “nos recuerda que el ministerio sacerdotal no se mide por la…
Autor:
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















