Sucedió en O Barco de Valdeorras a partir de 2017. Según informa La región, un matrimonio de nacionalidad rumana se instaló en el municipio de Orense antes de aquel año, donde conocieron al párroco, ya fallecido. Según el Ministerio Público, el matrimonio ya contaba con un plan preconcebido para enriquecerse a través de estafas y mentiras y el párroco, conocido por su voluntad de ayudar, no dudó en acogerles cuando estos fueron a conocerle.
Tras ganarse su confianza, comenzaron a pedirle dinero con infinidad de pretextos. Entre ellos, desde ayudas para el alquiler de la casa, comida o gastos médicos propios y de sus familiares, hasta gastos derivados de accidentes de tráfico e incluso amenazas de criminales.
La estafa llegó al punto de crear identidades falsas de prostitutas para pedirle así más dinero y ayudar, según la ilusión creada por los criminales, a «no…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…