Donald Trump anunció que Robert Francis Kennedy (n. 1954) tendría un lugar en su gobierno y el pasado jueves anunció su nombramiento como secretario de Salud y Servicios Humanos (HHS: Health and Human Services).
Su misión -señaló al anunciarlo- será llevar «transparencia» a ese departamento y «restaurar en él la regla de oro de la investigación científica«, consistente en que toda afirmación experimental está sujeta a debate, aunque dicho debate perjudique «al complejo industrial de la alimentación y las compañías farmacéuticas», que han practicado «el engaño, la información errónea y la desinformación» en perjuicio de la salud pública.
El MAHA de RFK
La nueva Administración republicana asume así el discurso de un demócrata díscolo, hijo de Bob Kennedy (asesinado en 1968 cuando encarrilaba la victoria hacia la nominación) y sobrino de John F. Kennedy, el…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…