El pasado sábado 15 de noviembre, la parroquia de Santa María la Real de Sevilla convocó la “Eucaristía en tierra de acogida”, un evento promocionado por el grupo ICHTHYS (Cristianos LGBTI+H de Sevilla) y celebrado por el sacerdote y fraile dominico Francisco Javier Rodríguez. El espectáculo era el mismo que ya hemos visto en repetidas ocasiones —algunas veces con mayor escándalo que otras— y que no deja de ser un abuso litúrgico completo: una bandera arcoíris sobre el altar y las personas sentadas alrededor en el presbiterio. Entre los asistentes se encontraba José, un joven del grupo Orate, quienes se presentan como una “organización católica que defiende y promueve la identidad y Tradición católica de España a través de la fe, la acción y el testimonio público”.

En una entrevista concedida al sacerdote argentino P. Javier Olivera Ravasi, en su canal…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















