El pasado sábado 15 de noviembre, la parroquia de Santa María la Real de Sevilla convocó la “Eucaristía en tierra de acogida”, un evento promocionado por el grupo ICHTHYS (Cristianos LGBTI+H de Sevilla) y celebrado por el sacerdote y fraile dominico Francisco Javier Rodríguez. El espectáculo era el mismo que ya hemos visto en repetidas ocasiones —algunas veces con mayor escándalo que otras— y que no deja de ser un abuso litúrgico completo: una bandera arcoíris sobre el altar y las personas sentadas alrededor en el presbiterio. Entre los asistentes se encontraba José, un joven del grupo Orate, quienes se presentan como una “organización católica que defiende y promueve la identidad y Tradición católica de España a través de la fe, la acción y el testimonio público”.

En una entrevista concedida al sacerdote argentino P. Javier Olivera Ravasi, en su canal…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















