(ZENIT Noticias / Durg, India, 04.08.2025).- El arresto de dos monjas católicas en el centro de la India ha trascendido considerablemente los límites de una estación de tren en Chhattisgarh, abriendo un debate nacional sobre la libertad religiosa, los derechos de las minorías y el volátil papel del nacionalismo hindú en el panorama político del país.
A primera vista, los sucesos del 25 de julio en Durg podrían parecer simples: dos monjas de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada —la Hermana Vandana Francis y la Hermana Preeti Mary— se encontraban con tres jóvenes que, según se informa, viajaban con la intención de trabajar en un hospital católico en Agra. Las jóvenes, miembros de la Iglesia Protestante del Sur de la India, iban acompañadas por un acompañante masculino y todas contaban con el consentimiento de sus padres para el viaje. Sin embargo, en el…
Autor: Elizabeth Owens
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















