En plena Semana Santa, el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ha decidido rescindir el contrato de atención pastoral católica con el arzobispado castrense.
El Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ha emitido una “orden de cese y desistimiento” a Holy Name College, una comunidad de sacerdotes y hermanos católicos franciscanos, que han brindado atención pastoral a los miembros del servicio y veteranos en Walter Reed durante casi dos décadas.
«El contrato de los franciscanos para la atención pastoral católica se rescindió el 31 de marzo de 2023 y se adjudicó a una empresa contratista de defensa secular que no puede cumplir con la declaración de trabajo del contrato. Como resultado, la atención pastoral adecuada no está disponible para los miembros del servicio y los veteranos en el centro médico de la Agencia de Salud de Defensa más grande de los Estados…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…