En plena Semana Santa, el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ha decidido rescindir el contrato de atención pastoral católica con el arzobispado castrense.
El Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ha emitido una “orden de cese y desistimiento” a Holy Name College, una comunidad de sacerdotes y hermanos católicos franciscanos, que han brindado atención pastoral a los miembros del servicio y veteranos en Walter Reed durante casi dos décadas.
«El contrato de los franciscanos para la atención pastoral católica se rescindió el 31 de marzo de 2023 y se adjudicó a una empresa contratista de defensa secular que no puede cumplir con la declaración de trabajo del contrato. Como resultado, la atención pastoral adecuada no está disponible para los miembros del servicio y los veteranos en el centro médico de la Agencia de Salud de Defensa más grande de los Estados…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…