Según informó Aciprensa, el Cuerpo Nacional de Policía arrestó en Palencia a un individuo acusado de haber realizado veinte amenazas de bomba contra la Catedral de Córdoba el pasado 12 de agosto. El arrestado se enfrenta a cargos por desórdenes públicos y delitos de odio.
Ese día, durante la tarde y la noche, el servicio de vigilancia del templo recibió reiteradas llamadas telefónicas en las que se anunciaba la colocación de un artefacto explosivo. Las amenazas obligaron a desplegar un amplio operativo policial que incluyó la inspección del recinto y la activación de protocolos de seguridad durante aproximadamente una hora. Finalmente, las autoridades comprobaron que se trataba de una falsa alarma.
Insultos racistas y xenófobos en las amenazas
De acuerdo con lo señalado por la Policía Nacional el autor de las llamadas no sólo lanzó amenazas, sino que también…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















