Singapur, ciudad-estado con unos seis millones de habitantes, es considerada uno de los lugares más seguros del mundo, y nunca ha sufrido violencia por razones de odio religioso.
Por eso, a todo el mundo le ha asombrado la grave agresión del pasado sábado 9 de noviembre, cuando un hombre se abalanzó con un cuchillo contra el padre Christopher Lee (su nombre coincide con el del famoso actor inglés de películas de terror y de El Señor de los Anillos). Sucedió en medio de la misa de las cinco y media en la iglesia San José del barrio de Bukit Timah, donde Christopher Lee es el párroco.
Parroquia de Saint Joseph, en Bukit Timah en Singapur, donde un hombre apuñaló al párroco, caso insólito en el país.
Fueron dos feligreses los que se lanzaron sobre el agresor y lo inmovilizaron hasta que llegó la Policía.
El sacerdote fue trasladado al National University Hospital…
Autor: Pablo J. Ginés
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo