Este fin de semana se ha conocido hace unos días, un grupo armado liderado por Jimmy Chérizier, conocido como «Barbacoa», irrumpió en las instalaciones de las Hermanas Misioneras de la Caridad en Bas Delmas, Puerto Príncipe, y procedió a saquear el convento y el dispensario antes de incendiar todas las estructuras. Así lo ha relatado la hermana Paësie, fundadora de la familia Kizito y misionera en Haití, a través del misionero camilo P. Cyprian.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…