(ZENIT Noticias / Roma, 28.08.2024).- Felipe Bergoglio, un joven y prometedor defensor central, ha dejado su Córdoba natal en Argentina para perseguir su sueño futbolístico en Italia. Desde hace un año, el sobrino nieto del Papa Francisco se ha establecido en el Sporting Club Trestina, un equipo de la Serie D italiana, en la región de Umbría.
Felipe, de 20 años, ha encontrado en Italia una segunda casa y una oportunidad para crecer en el mundo del fútbol. Bajo la tutela del entrenador Simone Calori, exdefensor de Empoli y Cagliari, ha participado en varios partidos amistosos, incluyendo uno reciente contra la Baldaccio Bruni en Anghiari.
El apellido Bergoglio, lejos de ser una carga, es para Felipe un motivo de orgullo. “No es un peso, sino un honor. Cada vez que digo mi nombre o muestro mi documento, la gente inevitablemente pregunta si tengo algún vínculo con el Papa….
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…