Autor: Juan Cadarso
Defender la vida empieza a no salir tan barato en las sociedades más libres y desarrolladas del planeta. Esta vez le ha tocado el turno al fraile franciscano Fidelis Moscinski, quien ha sido condenado a tres meses de prisión, por intentar salvar a los niños no nacidos en un centro abortista de Nueva York.
Según informó el diario local The New York Post, el sacerdote, junto con otros dos defensores de la vida, fueron condenados a 90 días de prisión, y a una multa de 500 dólares, por el hecho de «entrar en una clínica abortista, bloquear el acceso y negarse a salir», durante dos horas.
Rescate al no nacido
La fiscal de distrito del condado de Westchester dijo que el fraile y sus acompañantes debían ser declarados culpables por ingresar al centro abortista All Women’s Medical, ya que «el aborto es legal en el estado de Nueva York e interferir en el derecho de una paciente, a acceder…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















