Francisco rezó el Ángelus en la Plaza de San Pedro con síntomas de fatiga que se apreciaron en algunas interrupciones y en las dificultades para darse la vuelta y abandonar el balcón del Palacio Apostólico. Él mismo reconoció, al inicio de la audiencia general del miércoles, que cuando habla mucho se siente cansado, y ese recorte se notó también en el texto más breve de lo habitual leído este segundo domingo de Adviento.
Voz y desierto no son contradictorios
El Papa glosó la figura de San Juan Bautista, protagonista del Evangelio del día, que lo presenta de una forma aparentemente contradictoria, «voz que grita en el desierto«, pero que en el Precursor «se conjugan».
La contemplación del belén de la Plaza de San Pedro, inaugurado este sábado por la noche, multiplicó por dos el número de asistentes al Ángelus del Papa respecto a domingos anteriores.
El…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…