Francisco rezó el Ángelus en la Plaza de San Pedro con síntomas de fatiga que se apreciaron en algunas interrupciones y en las dificultades para darse la vuelta y abandonar el balcón del Palacio Apostólico. Él mismo reconoció, al inicio de la audiencia general del miércoles, que cuando habla mucho se siente cansado, y ese recorte se notó también en el texto más breve de lo habitual leído este segundo domingo de Adviento.
Voz y desierto no son contradictorios
El Papa glosó la figura de San Juan Bautista, protagonista del Evangelio del día, que lo presenta de una forma aparentemente contradictoria, «voz que grita en el desierto«, pero que en el Precursor «se conjugan».
La contemplación del belén de la Plaza de San Pedro, inaugurado este sábado por la noche, multiplicó por dos el número de asistentes al Ángelus del Papa respecto a domingos anteriores.
El…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…