Existe una Teoría de la Muerte de Internet que sostiene que la Inteligencia Artificial (IA) y el contenido generado por bots ya ha superado en la red al contenido de origen humano. La difusión se lleva a cabo hoy principalmente a través de las redes sociales y consiste esencialmente en multiplicar la interacción, algo para lo que la IA se ha mostrado particularmente eficaz (clics, likes, comentarios, etc.). Es más: buena parte de las cuentas que responden positivamente a esa interacción son ellas mismas agentes de IA. El sistema ha empezado a realimentarse.
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















