En 2014, el sacerdote y exorcista de Ciudad Juárez, Eduardo Hayen, confesaba en su artículo “Los orígenes cristianos de Halloween” haber celebrado en multitud de ocasiones la llamada “noche de brujas”. Hasta aquel año, nunca había pensado que celebrando dicha festividad “daba culto al diablo o participase en un ritual satánico”. Para él, aquello “solo parecía una diversión” y recuerda cómo salía con sus amigos pidiendo dulces a sus vecinos o disfrazándose en fiestas.
Autor: J.M.C.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















