En 2014, el sacerdote y exorcista de Ciudad Juárez, Eduardo Hayen, confesaba en su artículo “Los orígenes cristianos de Halloween” haber celebrado en multitud de ocasiones la llamada “noche de brujas”. Hasta aquel año, nunca había pensado que celebrando dicha festividad “daba culto al diablo o participase en un ritual satánico”. Para él, aquello “solo parecía una diversión” y recuerda cómo salía con sus amigos pidiendo dulces a sus vecinos o disfrazándose en fiestas.
Autor: J.M.C.
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















