En 2014, el sacerdote y exorcista de Ciudad Juárez, Eduardo Hayen, confesaba en su artículo “Los orígenes cristianos de Halloween” haber celebrado en multitud de ocasiones la llamada “noche de brujas”. Hasta aquel año, nunca había pensado que celebrando dicha festividad “daba culto al diablo o participase en un ritual satánico”. Para él, aquello “solo parecía una diversión” y recuerda cómo salía con sus amigos pidiendo dulces a sus vecinos o disfrazándose en fiestas.
Autor: J.M.C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















