El padre dominico François-Marie Dermine es un veterano exorcista con una larga trayectoria en la diócesis italiana de Ancona. En las últimas décadas este doctor en Teología y profesor de en la Facultad Teológica de Emilia-Romaña se ha enfrentado a numerosos casos de todo tipo. Desde posesiones a personas que sufrían algún tipo de problema psíquico.
En una entrevista con Catholic News Agency, este dominico alerta de la actividad demoníaca más significativa. Acostumbrados por el cine a relacionar al demonio con las posesiones, este exorcista indicó que tal y como aparece ya en la propia Escritura es la tentación la que más se da y a la que hay que prestar mucha atención para no acabar sucumbiendo a ella.
“La manifestación más común de lo demoníaco es la tentación, que es mucho más significativa que la posesión”, recalcó este exorcista, que explicó que la…
Autor: Javier Lozano
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















