Misha Demidjuk es ahora un padre de familia numerosa con la que se ha retirado a un pequeño pueblo francés donde tiene un taller de originales juguetes de madera. El ancla de su vida es su fe católica pero durante muchos años fue arrastrado por corrientes extrañas debido a sus prácticas esotéricas y de chamanismo. Y fue precisamente debido a un espíritu que le atormentaba como acabó abrazando el catolicismo.
Su historia es convulsa y llena de vaivenes. Hijo de un padre comunista y una madre abducida por la Nueva Era, durante años vivió una vida de sol y sexo en Australia, después dirigió un bar en Mali. Pero tras una serie de accidentes que sufrió empezó a sentir un gran vacío en su vida que ni sus viajes ni sus experiencias por el mundo podían llenar.
Sin embargo, en esta búsqueda de un sentido erró a la hora de encontrar la verdad. Misha empezó a interesarse…
Autor: Javier Lozano
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















