Autor: redaccioninfovaticana
(Diego Torre/Il Cammino dei Tre Sentieri) Hay una guerra, ya fea de por sí, que puede llegar a ser mundial y atómica. Hay una crisis económica galopante. El precio de la gasolina se dispara y con él la inflación. Pero hay momentos en que la gente, angustiada y temerosa, se olvida de sus preocupaciones y se sumerge… en los rituales funerarios de la monarquía británica.
Himnos y procesiones, uniformes antiguos y modernos, adornos, faldones y gaitas, estandartes multicolores con leones que se remontan al rey Enrique I (+1135), liturgias solemnes como la del coro de la Abadía de Westminster y la de la Capilla Real de Su Majestad, que entona el Salmo 139 al entrar el féretro en la iglesia. Todo ello con la compostura absolutamente británica que supera el dolor y la contrariedad por la pérdida del soberano, con una elegancia que consigue ser sobria y solemne al mismo tiempo….

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …