Un nuevo documental pone el foco en la devoción discreta y constante que suscita en Madrid la venerable Alexia González-Barros, cuando se cumplen cuarenta años de su fallecimiento. Titulado Flores para Alexia, el trabajo cinematográfico se estrenó el pasado 5 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de la joven española, declarada venerable por el Papa Francisco en 2018.
El documental nace de un hecho que llama la atención: la tumba de Alexia nunca está sin flores. Día tras día, de forma anónima y sin publicidad, fieles de toda condición se acercan al Templo Eucarístico de San Martín de Tours, en pleno centro de Madrid, para dejar este sencillo gesto de cariño y oración.
Una vida breve marcada por la fe
Alexia González-Barros era la menor de siete hermanos de una familia profundamente católica. Con apenas 13 años comenzó a sufrir dolores en las…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















