La novicia Faustina tenía ciertas dificultades, que no conseguía resolver´, ocasionándole una pesada situación. Entonces, ella decidió rogar a Santa Teresita.

Redacción (08/10/2025 07:41, Gaudium Press) La historia de santidad de Faustina Kowalska, conocida como la “Apóstol de la Misericordia”, pues a ella se debe la propagación en el mundo de la devoción a la Divina Misericordia, tiene un episodio poco conocido que está ligado a otra gran santa: Teresita de Lisieux, Santa Teresita del Niño Jesús.
Santa Faustina Kowalska, quien era devota de la religiosa carmelita, cuenta en su diario cómo, en un momento de dificultad, decide orar a Teresita y cómo sueña con ella:
“Deseo anotar un sueño que tuve sobre Santa Teresa del Niño Jesús. Era todavía novicia y tenía ciertas dificultades que no lograba resolver. Eran dificultades interiores relacionadas con las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















