La novicia Faustina tenía ciertas dificultades, que no conseguía resolver´, ocasionándole una pesada situación. Entonces, ella decidió rogar a Santa Teresita.

Redacción (08/10/2025 07:41, Gaudium Press) La historia de santidad de Faustina Kowalska, conocida como la “Apóstol de la Misericordia”, pues a ella se debe la propagación en el mundo de la devoción a la Divina Misericordia, tiene un episodio poco conocido que está ligado a otra gran santa: Teresita de Lisieux, Santa Teresita del Niño Jesús.
Santa Faustina Kowalska, quien era devota de la religiosa carmelita, cuenta en su diario cómo, en un momento de dificultad, decide orar a Teresita y cómo sueña con ella:
“Deseo anotar un sueño que tuve sobre Santa Teresa del Niño Jesús. Era todavía novicia y tenía ciertas dificultades que no lograba resolver. Eran dificultades interiores relacionadas con las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















