La novicia Faustina tenía ciertas dificultades, que no conseguía resolver´, ocasionándole una pesada situación. Entonces, ella decidió rogar a Santa Teresita.

Redacción (08/10/2025 07:41, Gaudium Press) La historia de santidad de Faustina Kowalska, conocida como la “Apóstol de la Misericordia”, pues a ella se debe la propagación en el mundo de la devoción a la Divina Misericordia, tiene un episodio poco conocido que está ligado a otra gran santa: Teresita de Lisieux, Santa Teresita del Niño Jesús.
Santa Faustina Kowalska, quien era devota de la religiosa carmelita, cuenta en su diario cómo, en un momento de dificultad, decide orar a Teresita y cómo sueña con ella:
“Deseo anotar un sueño que tuve sobre Santa Teresa del Niño Jesús. Era todavía novicia y tenía ciertas dificultades que no lograba resolver. Eran dificultades interiores relacionadas con las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















