Autor:
Roma, 04 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Un día como hoy, 4 de septiembre, el Papa Francisco proclamó santa a la Madre Teresa de Calcuta, de quien dijo fue “una generosa dispensadora de la misericordia divina”, una de las figuras más icónicas de la Iglesia Católica y el mundo en el siglo XX.
La Misa de canonización se celebró en 2016, un día domingo en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Se calcula que asistieron cerca de 120 mil personas provenientes de todas partes del mundo.
Este evento se realizó en el marco del Jubileo de la Misericordia, proclamado por el Papa Francisco y que tuvo lugar del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016.
El Pontífice presidió la celebración desde un altar instalado en el atrio de la Basílica de San Pedro.
En el balcón principal del templo se colgó el retrato oficial de la religiosa para la canonización, que se tituló: “Santa…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo