Marc Pena Millet, barcelonés de 46 años, caminaba un día cualquiera por las calles del barrio gótico de Barcelona cuando vio una pequeña estampa roja en el pavimento. Cuando lo cogió, no podía creer que se tratase de un detente. Aquel día decidió seguir lo que hoy, años después, considera un llamado y su «misión» de vida: difundir la devoción del Sagrado Corazón «para que el Señor reine en España».
Aunque actualmente reside en el Pirineo, Millet ha desarrollado su trayectoria evangelizadora en la secularizada Barcelona, tanto solo como de la mano de los Jóvenes de San José. Y donde no hay fuego, dice, «hay que incendiarlo todo» con la oración, la devoción y la evangelización.
De entre los múltiples proyectos e iniciativas que ha desarrollado, este mes de junio ha visto la luz el último de ellos tras casi un año de diseño y elaboración.
Se trata de una…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…