El padre Jorge Jiménez, miembro de la comunidad de los Dominicos y que desarrollaba su labor en la archidiócesis de Cuenca (Ecuador) anunció la semana pasada al término de una Misa su intención de colgar la sotana en señal de protesta.
Trágica y radical decisión la adoptada por un sacerdote dominico que fruto de su desesperación ante el silencio que recibe al haber denunciado inmoralidades dentro de su comunidad dominica, ha optado por abandonar en sacerdocio.
En un vídeo difundido a través de redes sociales, el joven sacerdote ecuatoriano ha dicho que no quiere «escandalizar a la Iglesia que ya tiene suficientes escándalos». El padre Jorge Jiménez denunció que todo lo que ha vivido en su proceso de formación con sus maestros «ha sido muy grave». En su intervención desde el púlpito afirmó que estuvo 12 años dedicado a la formación y no quiso que «ninguno de…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…