El padre Jorge Jiménez, miembro de la comunidad de los Dominicos y que desarrollaba su labor en la archidiócesis de Cuenca (Ecuador) anunció la semana pasada al término de una Misa su intención de colgar la sotana en señal de protesta.
Trágica y radical decisión la adoptada por un sacerdote dominico que fruto de su desesperación ante el silencio que recibe al haber denunciado inmoralidades dentro de su comunidad dominica, ha optado por abandonar en sacerdocio.
En un vídeo difundido a través de redes sociales, el joven sacerdote ecuatoriano ha dicho que no quiere «escandalizar a la Iglesia que ya tiene suficientes escándalos». El padre Jorge Jiménez denunció que todo lo que ha vivido en su proceso de formación con sus maestros «ha sido muy grave». En su intervención desde el púlpito afirmó que estuvo 12 años dedicado a la formación y no quiso que «ninguno de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















