El padre Jorge Jiménez, miembro de la comunidad de los Dominicos y que desarrollaba su labor en la archidiócesis de Cuenca (Ecuador) anunció la semana pasada al término de una Misa su intención de colgar la sotana en señal de protesta.
Trágica y radical decisión la adoptada por un sacerdote dominico que fruto de su desesperación ante el silencio que recibe al haber denunciado inmoralidades dentro de su comunidad dominica, ha optado por abandonar en sacerdocio.
En un vídeo difundido a través de redes sociales, el joven sacerdote ecuatoriano ha dicho que no quiere «escandalizar a la Iglesia que ya tiene suficientes escándalos». El padre Jorge Jiménez denunció que todo lo que ha vivido en su proceso de formación con sus maestros «ha sido muy grave». En su intervención desde el púlpito afirmó que estuvo 12 años dedicado a la formación y no quiso que «ninguno de…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…