Un sacerdote de la diócesis de Oakland, en Estados Unidos, ha escrito un artículo en la página web pro LGTB del padre James Martin para confesar públicamente su homosexualidad.
El Padre Aiden McAleenan es un ejemplo más de cómo en muchos seminarios se mira hacia otro lado antes de aplicar las directrices que marcó Ratzinger cuando era prefecto de Doctrina de la Fe sobre la no admisión al seminario y congregaciones de personas con una homosexualidad arraigada.
Este sacerdote, conocido en Estados Unidos por sus postulados heterodoxos y por haber pedido públicamente al Papa la destitución de obispos de corte conservador en Estados Unidos, asegura que ha hablado con todos que ha tenido para confesarles su homosexualidad. Incluso reconoce que mantuvo una relación de once años con otro hombre antes de ser sacerdote.
«Como cualquier otra persona que hace un gran anuncio a un…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…