Un sacerdote de la diócesis de Oakland, en Estados Unidos, ha escrito un artículo en la página web pro LGTB del padre James Martin para confesar públicamente su homosexualidad.
El Padre Aiden McAleenan es un ejemplo más de cómo en muchos seminarios se mira hacia otro lado antes de aplicar las directrices que marcó Ratzinger cuando era prefecto de Doctrina de la Fe sobre la no admisión al seminario y congregaciones de personas con una homosexualidad arraigada.
Este sacerdote, conocido en Estados Unidos por sus postulados heterodoxos y por haber pedido públicamente al Papa la destitución de obispos de corte conservador en Estados Unidos, asegura que ha hablado con todos que ha tenido para confesarles su homosexualidad. Incluso reconoce que mantuvo una relación de once años con otro hombre antes de ser sacerdote.
«Como cualquier otra persona que hace un gran anuncio a un…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…