Según ha desvelado The Guardian, el sacerdote estadounidense Alexander Crow, de 30 años, se casó el viernes con una graduada de secundaria de 18 años.
El citado medio ha confirmado que el documento presentado en el condado de Mobile, Alabama, indica que el cura Alexander Crow, se casó legalmente.
Después de que la pareja se marchara del país y anunciara que no tenían intenciones de volver a Estados Unidos, la Arquidiócesis de Mobile suspendió a Crow de sus deberes clericales y de su labor de exorcista. La institución religiosa tomó esta decisión el pasado mes de julio al considerar que el sacerdote «abandonó su misión» y también fue acusado de presentar un comportamiento «totalmente impropio».
La oficina del sheriff del condado de Mobile revisó las acusaciones de que Crow incurrió en conducta sexual inapropiada y preparó a varias niñas en el colegio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo