Paco y Marcela
Lo llamaban “Paco”. Fue una idea peregrina del más pequeño de los niños, la cual acabó imponiéndose a pesar de la inicial resistencia de sus hermanos, que decían que “Paco” era nombre de persona, y además muy hortera, y que los perros no podían llamarse como las personas.
Era un chuchillo cualquiera, sin raza determinada, pequeñito pero vivaz y simpático, muy asilvestrado, saltaba y saltaba sin parar, era terriblemente juguetón. No tenía dueño conocido, y era muy joven cuando se lo encontraron en una playa de tantas de la Costa del Sol, en una cálida noche de agosto, mientras paseaban por aquellas mediterráneas arenas antes de disponerse a cenar.
– ¡Anda papá! Déjanos quedárnoslo. Mira qué simpático es. ¡Y se ha encariñado con nosotros!
“Paco” era un seductor. A falta de madre,…
Autor: En cuerpo y alma
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…