(ZENIT Noticias / Roma, 10.10.2025).- Lo que comenzó como un gesto de hospitalidad hacia los eruditos visitantes se ha convertido en un foco de controversia dentro del Vaticano. La revelación de que investigadores musulmanes han recibido una sala dedicada con una alfombra de oración dentro de la Biblioteca Apostólica Vaticana ha suscitado un debate sobre los límites de la apertura en una de las instituciones más simbólicas de la Iglesia.
La revelación no se produjo a través de un comunicado de prensa, sino en un comentario informal durante una entrevista con «La Repubblica» el 8 de octubre. «Por supuesto, algunos eruditos musulmanes nos han pedido una sala con una alfombra para rezar, y se la hemos dado», declaró el padre Giacomo Cardinali, viceprefecto de la Biblioteca Apostólica. La serena aceptación del sacerdote ha suscitado una oleada de críticas, no solo por lo…
Autor: Valentina di Giorgio
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















