Ashur Sarnaya, un cristiano iraquí de 45 años refugiado en Francia, fue asesinado de un machetazo en el cuello el pasado miércoles en Lyon, donde residía. La muerte tuvo lugar a las diez y media de la noche en las cercanías del edificio donde residía, hacia el cual se dirigía en su silla de ruedas y donde, según testigos, le esperaba el asesino encapuchado, a quien vieron escapar. El crimen fue seguido a través de TikTok, porque estaba grabando un vídeo para su canal de evangelización que solía emitir a esa hora en directo.
Autor: REL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















