Ashur Sarnaya, un cristiano iraquí de 45 años refugiado en Francia, fue asesinado de un machetazo en el cuello el pasado miércoles en Lyon, donde residía. La muerte tuvo lugar a las diez y media de la noche en las cercanías del edificio donde residía, hacia el cual se dirigía en su silla de ruedas y donde, según testigos, le esperaba el asesino encapuchado, a quien vieron escapar. El crimen fue seguido a través de TikTok, porque estaba grabando un vídeo para su canal de evangelización que solía emitir a esa hora en directo.
Autor: REL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















