Ashur Sarnaya, un cristiano iraquí de 45 años refugiado en Francia, fue asesinado de un machetazo en el cuello el pasado miércoles en Lyon, donde residía. La muerte tuvo lugar a las diez y media de la noche en las cercanías del edificio donde residía, hacia el cual se dirigía en su silla de ruedas y donde, según testigos, le esperaba el asesino encapuchado, a quien vieron escapar. El crimen fue seguido a través de TikTok, porque estaba grabando un vídeo para su canal de evangelización que solía emitir a esa hora en directo.
Autor: REL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…