Ashur Sarnaya, un cristiano iraquí de 45 años refugiado en Francia, fue asesinado de un machetazo en el cuello el pasado miércoles en Lyon, donde residía. La muerte tuvo lugar a las diez y media de la noche en las cercanías del edificio donde residía, hacia el cual se dirigía en su silla de ruedas y donde, según testigos, le esperaba el asesino encapuchado, a quien vieron escapar. El crimen fue seguido a través de TikTok, porque estaba grabando un vídeo para su canal de evangelización que solía emitir a esa hora en directo.
Autor: REL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















