Una abuela de Estados Unidos está demandando a un distrito escolar de Virginia, y a varios funcionarios, por ocultarle el «cambio de sexo» de su nieta de 14 años. Además, la adolescente fue internada en un centro, lo que provocó que cayera en manos de traficantes sexuales.
Michele Blair es la abuela de un adolescente identificada como «Sage», una adolescente que se identificaba como hombre pero que recientemente ha vuelto a identificarse como mujer. Blair, junto con su esposo, ha servido como tutor legal de la menor desde que la niña tenía 2 años, tras la muerte de su padre.
Se la devolvían, si cedían
Sage tenía antecedentes de problemas de salud mental debido a un trauma infantil y, cuando comenzó a experimentar la pubertad, decidió cambiar de sexo. Según la denuncia presentada ante un tribunal federal, la nieta comenzó a identificarse como un niño durante su…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…