El Papa Francisco mantuvo un encuentro ayer en la Nunciatura Apostólica en Kinshasa, la capital de la RD del Congo, con algunas víctimas de la violencia brutal e inimaginable sobre niños y niñas que hoy, con la ayuda de la Iglesia local, han comenzado a vivir de nuevo. Al Papa Francisco le dicen: sólo queremos la paz, y se comprometen a perdonar a sus verdugos y a vivir en un espíritu de fraternidad y reconciliación para construir un futuro mejor en su país, cuenta Vatican News.
Butembo-Beni, Goma, Bunia, Bukavu y Uvira, de estos lugares del Este de la República Democrática del Congo, devastados por una violencia sin fin a manos de diversos grupos armados, proceden las cuatro víctimas de la violencia que ofrecieron su testimonio al Papa Francisco esta tarde en la Nunciatura Apostólica de Kinshasa.
“Una brutalidad casi animal”
El primero en hablar fue Ladislas…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















