En un mundo donde la seguridad y el control son cada vez más importantes, Adrián Ruiz Pelayo, fundador y CEO de «Un Camino Por Descubrir«, decidió dejar todo atrás y emprender un peregrinaje sin precedentes. Confiando solo en Dios, como los primeros discípulos, se embarcó en un camino de fe que lo llevó desde su hogar hasta santo Toribio de Liébana y luego hacia Roma, enfrentando desafíos y recibiendo la ayuda de desconocidos en cada paso del camino.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















