Pepe Sánchez será ordenado diácono permanente por el obispo de Salamanca, José Luis Retana, este domingo siete de mayo. Un ministerio al que llega con ganas de entregar su vida a la Iglesia, y siempre de la mano de su mujer.
Nació en Salamanca hace 50 años y sus primeros cinco años de vida los pasó en Fuentes de Béjar, donde fue bautizado. Después, su vida en familia, junto a sus padres y sus tres hermanos (él es el mayor junto a su hermana melliza Ana), transcurrió en Garrido. Y allí vivió una época «muy viva» en la parroquia de San Mateo, donde tenían más de 400 catequistas y 1.000 niños. «Tras confirmarme, daba catequesis, estaba en el grupo social, en el de teatro…», recuerda emocionado.
Vocación salesiana
Otra etapa de su vida que le marcó en su vocación fue el paso por el centro juvenil de las Salesianas, Jupi («Jóvenes unidos por un ideal»), donde era animador de tiempo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















