Pepe Sánchez será ordenado diácono permanente por el obispo de Salamanca, José Luis Retana, este domingo siete de mayo. Un ministerio al que llega con ganas de entregar su vida a la Iglesia, y siempre de la mano de su mujer.
Nació en Salamanca hace 50 años y sus primeros cinco años de vida los pasó en Fuentes de Béjar, donde fue bautizado. Después, su vida en familia, junto a sus padres y sus tres hermanos (él es el mayor junto a su hermana melliza Ana), transcurrió en Garrido. Y allí vivió una época «muy viva» en la parroquia de San Mateo, donde tenían más de 400 catequistas y 1.000 niños. «Tras confirmarme, daba catequesis, estaba en el grupo social, en el de teatro…», recuerda emocionado.
Vocación salesiana
Otra etapa de su vida que le marcó en su vocación fue el paso por el centro juvenil de las Salesianas, Jupi («Jóvenes unidos por un ideal»), donde era animador de tiempo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















