En medio de la preocupación constante por los cristianos en el Medio Oriente, el arzobispo iraquí Bashar Warda, ha pedido el fin de la violencia sectaria y el diálogo hacia “un lugar donde la cultura de la fe se entienda siempre y en todas partes como una bendición universal, porque es una cultura de vida».
Estas manifestaciones las realizó en el Foro sobre religión del Grupo de los 20 que se celebra en Bali (Indonesia) como preludio a la cumbre de líderes mundiales y con el objetivo de aportar una mirada de valores de todos los credos religiosos a los problemas económicos, de pobreza y ambientales, que, entre otros, analizarán los jefes de Estado. Esta cumbre R20 reúne más de 150 personalidades internacionales y unos 400 participantes.
Sufrimiento de los cristianos iraquíes
El arzobispo Warda, de la Arqueparquía católica caldea de Erbil, se basó en su…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















