Por Robert Royal
Ofrecer consejos a un Papa es algo presuntuoso —para cualquiera—. Sin embargo, en la Iglesia de la sinodalidad, donde se supone que todos deben tener voz —y ser escuchados—, quizá no sea tan presuntuoso como antaño. Aun así, ese consejo debería ofrecerse con espíritu de lealtad y preocupación, como una especie de aide-mémoire, en el sentido diplomático clásico de proporcionar a un líder información y análisis. No sobre dogmas, Credos o cuestiones asentadas desde hace tiempo, que cualquier Papa ya debería conocer. Sino como ayuda para comprender cómo están las cosas —cosas importantes—, de las que un pontífice quizá no sea plenamente consciente, condicionado como está por lo que los franceses llaman elegantemente una déformation professionnelle, y lo que nosotros, los estadounidenses más inclinados a la tecnología, consideramos un…
Autor: The Catholic Thing
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















