Por Robert Royal
Ofrecer consejos a un Papa es algo presuntuoso —para cualquiera—. Sin embargo, en la Iglesia de la sinodalidad, donde se supone que todos deben tener voz —y ser escuchados—, quizá no sea tan presuntuoso como antaño. Aun así, ese consejo debería ofrecerse con espíritu de lealtad y preocupación, como una especie de aide-mémoire, en el sentido diplomático clásico de proporcionar a un líder información y análisis. No sobre dogmas, Credos o cuestiones asentadas desde hace tiempo, que cualquier Papa ya debería conocer. Sino como ayuda para comprender cómo están las cosas —cosas importantes—, de las que un pontífice quizá no sea plenamente consciente, condicionado como está por lo que los franceses llaman elegantemente una déformation professionnelle, y lo que nosotros, los estadounidenses más inclinados a la tecnología, consideramos un…
Autor: The Catholic Thing
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















