La educación de Catalina Piccone, natural de Lobos, provincia de Buenos Aires en Argentina, fue de espaldas a Dios. De padres ateos, no tuvo oportunidad de llenar, siendo joven, el vacío que siente todo ser humano cuando ignora la pregunta por Dios. Esto le llevo a una búsqueda estéril que le llevó a lo peor, pero que, afortunadamente, acabó en lo mejor: en Dios.
Aunque sus padres no eran personas de fe católica, la abuela, «mujer muy de rezar el Rosario, devota de la Virgen…», se encargó de recordarles que al menos “porque era la costumbre familiar», debían bautizarla.
La lucecita de Dios
Esta no sería la única intervención de la anciana mujer, para compartir algo de Dios a sus nietos y nieta. Hasta hoy Catalina se emociona recordándola. «Siempre con un rosario marrón en la mano. Ella me llevaba desde pequeña los domingos a misa. Así es que, bueno, por ese…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo