La educación de Catalina Piccone, natural de Lobos, provincia de Buenos Aires en Argentina, fue de espaldas a Dios. De padres ateos, no tuvo oportunidad de llenar, siendo joven, el vacío que siente todo ser humano cuando ignora la pregunta por Dios. Esto le llevo a una búsqueda estéril que le llevó a lo peor, pero que, afortunadamente, acabó en lo mejor: en Dios.
Aunque sus padres no eran personas de fe católica, la abuela, «mujer muy de rezar el Rosario, devota de la Virgen…», se encargó de recordarles que al menos “porque era la costumbre familiar», debían bautizarla.
La lucecita de Dios
Esta no sería la única intervención de la anciana mujer, para compartir algo de Dios a sus nietos y nieta. Hasta hoy Catalina se emociona recordándola. «Siempre con un rosario marrón en la mano. Ella me llevaba desde pequeña los domingos a misa. Así es que, bueno, por ese…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















