Autor:
VATICANO, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Su nombre es Maria De Coppi y hace apenas 3 días partió a la Casa del Padre tras ser asesinada por terroristas yihadistas a sus 84 años en Chipene (Monzambique), el lugar donde sirvió como misionera durante 60 años.
"He perdonado a los que me matarán. Tú haz lo mismo". Estas fueron las últimas palabras de la hermana Maria de Coppi, nacida en Vittorio Veneto (Italia).
Pocos días tras su muerte la prensa de su región natal se ha hecho eco de sus valientes palabras antes de ser asesinada.
Según informó Corriere del Veneto, la anciana misionera envió un mensaje de voz a su sobrina, Gabriella Bottani, quien decidió compartir las palabras de su tía horas antes de ser alcanzada por los terroristas del Estado Islámico.
En el mensaje, con voz serena y sin miedo, la religiosa explicó a su sobrina que la situación se había complicado…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…