El tiempo pasa, pero el recuerdo permanece. No se puede olvidar el origen, el hogar familiar, el lugar donde una familia se gesta y comienza una vida nueva. Algo de esto ha tenido lugar en un escondido pueblo de Soria que raya al Norte con La Rioja. Me refiero a Valdeprado. Aquí nace en 1861 Pedro Jiménez Vallejo, quien, con el paso de los años, toma el hábito de la Virgen del Carmen con el nombre de Pedro José de los Sagrados Corazones y termina sus días en este mundo asesinado por odio a la fe el 31 de julio de 1936 en Toledo. Junto a él son asesinados otros 15 carmelitas descalzos en dicha ciudad. Pero volvamos ahora a su pueblo, a su familia, a sus vecinos.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















